viernes, 6 de noviembre de 2009

25 kg...

Ahora que ya tengo el pasaporte y los billetes solo me queda pensar en el equipaje. 25 kg para un año. Invierno - verano - invierno. Cómo hacerlo? Mochila, listas y una báscula de equipajes. Listas: Pantalones, camisas, camisetas, ropa interior, ropa de deporte, higiene personal,...Imprescindible, importante, prescindible si hay que aligerar la bolsa. Ahora estoy en 23 kg, y me faltan unos 4 por meter, así que habrá que sacar algo... Y la bolsa de mano: Ordenador, cámaras, ropa suficiente para sobrevivir una semana en el caso que mi maleta se extravíe, el e-reader (gracias!!!), un par de libros tradicionales (The Border Line y Moby Dick), el Jueves y mi última revista de bicis en un año, ipod, disco duro, un par de barritas de cereales, un par de manzanas, el malarone... Si todo va bien, la próxima entrada será desde Kabul. Ah, qué tiempo hace en Kabul, pues como en Huesca: http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/monthly/AFXX0003?from=weekend_topnav_business

3 comentarios:

  1. I thought you wouldn't be able to bring much, but I did not imagine it would be so little... glad to see we chose the good gift.

    ciao

    Lcua

    ResponderEliminar
  2. Suerte Rubencito!!! Buen viaje y todo lo mejor en esta nueva aventura. un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que has llegado bien, para que te acuerdes de tu tierra, allí va un vídeo.
    http://www.youtube.com/watch?v=H1GfIp2i2LM

    ResponderEliminar