viernes, 13 de noviembre de 2009

Por qué algunos taxis de Kabul llevan porta-esquís?

Viernes. Primer día del primer fin de semana en Kabul. Me dicen que ha habido bombas esta noche. Yo he dormido mis ocho horitas de un tirón, he hecho una excursión al supermercado internacional (dentro de la zona permitida), un poquito de ejercicio (se notan los 1,800 metros de altitud) y he comido con los vecinos en un restaurante libanés. Un poco de información de Kabul:
  • 1$ = 50 afghans
  • 20 grados a la hora de comer
  • Sol, sin viento
  • El Toyota Land Cruiser y el Toyota Corolla son los vehículos más abundantes
  • 1 pan te cuesta 8 afghans y una buena comida en el libanés de al lado de la urbanización 15 dolares
  • Por motivos de seguridad no transitamos las calles principales, y todos los días cambiamos de recorrido de la urbanización a la oficina y viceversa
  • No tengo muy claro cuánta gente tengo en mi equipo, aunque los fijos creo que son unos 20, a los que se deben sumar los mozos de almacén cuyo número varía dependiendo de las necesidades del día
  • En el supermercado puedes encontrar prácticamente de todo (menos lo que cualquiera puede imaginar...)
Y la pregunta de cabecera, que me tiene completamente intrigado...lo de los porta-esquís...

No hay comentarios:

Publicar un comentario